PERIPATETICA DESCONVOCADA

Degut al canvi climàtic (neu seguida de vent i tal…) les condicions meteorológiques ens fan desconvocar la peripetètica al Penyagolosa d’aquest dissabte.

Quedem si no passa res per al dissabte 22 de gener.

Disculpeu si aixó us ha causat molèsties, però l’oratge vé com vé, i a molta gent li feia certa por.

Salut i bon any, Abel.

~ per abelmm a 17 Desembre 2009.

5 Respostes to “PERIPATETICA DESCONVOCADA”

  1. Vaya…si hay alguien que se anima…quizas vayamos extraoficialmente, en principio no parece que vaya a hacer muy malo… > http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/vistabella-del-maestrazgo-12680 <
    Salud!, Gaby

  2. Mal mal mal…el miedo es muy malo…Nos la jugamos un amiguete y yo y…mirad las fotos…os lo perdisteis…hay que arriesgar un poco en la vida…:p hacía algo de frío…pero buen tiempo. Había bastante zapada, to guapo!! Hay que estar algo locatis!:p
    Salud!, Gaby

  3. Enhorabuena, chicos. Seguro que lo pasasteis bien. Otra vez arriesgaremos más en la vida; cada cual tiene sus razones(no sé si era una cuestión de riesgo).
    ¿Sabeis a qué temperatura estabais?
    Salud, Abel.

  4. Jejej hombre, está claro…era una forma de hablar…
    El tema de la temperatura…no la se exactamente,pero por debajo de cero… hubo un momento que teníamos calor(íbamos subiendo) nos quedamos en manga corta, como unos 10 minutos…y el brazo de palo mas o menos wai, pero el otro brazo lo teníamos rojo y como medio adormecido…decidimos ponernos ropa y sudar un poco…Una vez en la cima, nos quitamos la camiseta y tal, por que estaba sudada(nos pusimos ropa seca), deje la camiseta secando al sol…nos fumamos un par de pitis…y al recoger la camiseta estaba como acartonada…se había congelado el sudor…Luego también, ya bajando, tire a beber y el agua del tubo del camelback estaba congelada…Hacia fresquito, pero salió buen día.
    Llegamos allí sobre las 11.30, para coger las horas de mejor temperatura…
    La verdad es que tuvimos suerte, por que a mi me daba un poco de palo por si tenía que conducir por hielo…y la carretera estaba limpia y luego aquello nevadito… Nos gustaria repetir la experiencia…auque a poder ser con algo mas de nieve para ver las vistas desde lo alto con todas las montañas…
    Salud!, Gaby

  5. jO M’APUNTE PERA LA SEGONA CONVOCATORIA…
    JOSEP

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: