borsa de treball

Hola, mis queridos ex-alumnos.
Os escribo para saludaros, saber cómo os va y daros algo de información laboral.
En primer lugar, me gustaría que me conteis como os va en el mundo laboral o el académico, sea cual sea en el que esteis inmersos; si os apetece, me enviais un correo y me contais.
Por otro lado, como ya os dije a algunos al veros por el instituto, informaros de que la bolsa de trabajo ya funciona; su protocolo de funcionamiento es el siguiente:
-Todos estais dados de alta en la bolsa de trabajo, al firmar una petición que os pasamos en su dia (si alguien no firmó, por error u omisión, está de todos modos en la bolsa, y si quiere firmar que se pase por aquí, y si no quiere estar que me lo diga).
-La comunicación de ofertas de trabajo se hará a través de esta cuenta de correo (agrariasifps2@gmail.com) a las direcciones que un dia me disteis.
-Si una empresa tiene una oferta que nos quiera dar a conocer, cumplimenta una ficha de oferta de trabajo que hay en la página web del IFPS2 y nos la envía por correo electrónico.
-Se os envía un correo electrónico con la oferta de la empresa, para que si os interesa respondais enviando un curriculum vitae a nuestro correo electrónico (agrariasifps2@gmail.com). En la página web del instituto hay un modelo cumplimetable de dicho cv. En un plazo de tres dias, si respondeis con el cv, nosotros los enviamos a la empresa, para que sea ella quien directamente se ponga en contacto con vosotros si le interesa. Tendrias que enviar un cv por cada oferta que os interese. Si no contestais no pasa nada, se entiende que no os interesa o que estais trabajando; se os seguirian enviando ofertas.
Esta información, más o menos, y los modelos de solicitud de oferta para la empresa y de curriculum vitae para vosotros, podeis descargarlos de la dirección http://ifpscheste2.cult.gva.es/index.php?id=875 . No envieis ahora nada, porque de momento, y no sé si por la crisis, no ha llegado ninguna oferta, solo hacedlo cuando os enviemos un correo avisando de oferta de trabajo.
Por si a algún despistado no le llega esta misiva, os la cuelgo en el bloc rojas clemente.
Por lo demás, me alegro de escucharos.
Salud y mucha suerte,
Abel.

~ per abelmm a 18 Novembre 2008.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: