SOBRE EL MAIL DE YOLANDA PREGUNTANDO POR EXÁMENES, DESCARGAS Y DEMÁS

Hola, Yolanda.
Por lo que me cuentas, las dificultades en descargar los archivos se deben a lentitud de la conexión que usais (los he comprobado en el servidor y están bien), de modo que aunque os los envie por e-mail tendreis el mismo problema. Si no teneis facilidad de acceso a ADSL, en casa o tal, podeis pedir a Yolanda un cable para conectar un portátil a la conexión de clase, que está para eso, y una vez descargado lo haceis correr por pen-drives; otra opción es buscar con un portátil buena cobertura wifi en el complejo, que funciona bien cerca de las torres wifi, por ejemplo cerca del edificio del cefire; también podeis ir a despotricar para que de una vez internet funcione bien en el complejo, pero eso no os soluciona el problema de inmediato.
En cuanto a fechas de exámenes, no dependen de mí, si no de la fecha de evaluación y del acuerdo al que llegueis con los profes, básicamente con Yolanda; podeis poner mi exámen cuando querais, siempre que medien al menos 5-7 dias entre la fecha de exámen y la evaluación, para poder corregirlos; la entrega de trabajos debe ser siempre como máximo el dia del exámen, pero prefiero que me los vayais enviando cuanto antes al correo electrónico, para irlos viendo y que no nos pille el toro.
Sobre lo que entra o no para el exámen, serán los temas 1, legislación, 2, proyectos, y 3, setas, completos. Lo único que no se ha visto en clase es una pequeña parte del tema de setas (aparte que no hayamos hecho prácticas guiadas), que dado que no tiene ninguna difiultad, no vale la pena dejar para otra evaluación, porque os perderias al volver a estudiar el tema. Os aseguro que esto no es por fastidiar, si no que resulta lo mejor para tener la cabeza centrada; no es una cantidad de materia esta que no se ha visto ni espeluznante ni compleja.Por otro lado, esta posibilidad está contemplada en la programación, como podeis consultar en el extracto de la misma que aparece en “les classes d’abel”.
Gracias por vuestra atención.
Salud y suerte, Abel.

~ per abelmm a 13 Novembre 2008.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: