Me uno a este Bloc

Hola, mi nombre es Gracia y me gustaría empezar en este interesante bloc aportando algunas fotos de flores. Para ello intentaré , digo intentare porque no soy muy diestra en estas labores, una nueva carpeta en alguna de las cameras. Espero que aporteis fotos. Un saludo para todos

~ per prof0708comp a 30 gener 2008.

4 Respostes to “Me uno a este Bloc”

  1. Seas muy bienvenida, Gracia. Endavant!

  2. benvolguda companya del metall……t’esperàvem.
    Josep

  3. Hola,
    Yo también me he unido a este bloc, y me resuta que es algo muy muy guapo, espero poder aportar muchas cosas.
    Muchos besos.

  4. Benvolguda i gràcies

Deixa un comentari

 
